Diseño humano

El SDH es único método que enseña a tomar decisiones en la vida, a la vez es una herramienta de autoconocimiento basada principalmente en la genética individual que te enseña a aceptar tus partes más oscuras y a usar tus dones naturales de manera que mejora la relación contigo misma. 

Conocerse a una misma no solo es crecer en la conciencia, sino saber relacionarnos con nosotras mismas en todas nuestras dimensiones de cuerpo, mentes y espíritu. Pero no estamos solas, y el mundo de afuera funciona como un espejo y nos muestra la disfunción en nuestra relación interna.

Saber pues cómo comportarte siendo una misma es muy importante, y la vida nos invita a hacerlo en cada situación. Pero el SDH sobretodo aporta una parte muy práctica ya que es la única herramienta que te puede enseñar a tomar decisiones en la vida.

 

Ello tiene una gran importancia ya que nuestra vida se despliega en base a las decisiones que vamos tomando, nuestros cambios de rumbo y actividad. Sobretodo cuando tomamos una de las 4 decisiones mayores como 

¿De qué trabajar? ¿Dónde vivir? ¿Quiénes son mis amigas y quién no? y ¿Con quién me relaciono en la intimidad? 

 

Las decisiones determinan la calidad de nuestra vida, si decidimos correctamente nuestra vivimos nuestras experiencias de maduración y crecimiento, si decidimos incorrectamente básicamente tenemos experiencias de dolor o frustración. 

Estas 4 decisiones son invitables y además determinan la calidad de nuestra vida.

No hay educación al respecto de cómo tomar decisiones; ni la familia, la escuela ni la sociedad tienen en cuenta la importancia de saber cómo tomar decisiones por una misma, por lo que salimos al mundo de los adultos dando palos de ciego. 

Es por ello que el SDH es sobretodo para los niñ@s, ya que es una herramienta de educativa, y es ahí donde mejor funciona. Pero a pesar de que como persona adulta ya has decidido en su momento que quieres ser en la vida, esto siempre se pueden volver a plantear. ¿Qué he venido a ser, en qué me realizo? O bien si decido tener hijos o no, luego he de decidir qué ropa les pongo, ¿Si tengo uno o dos, o tres? ¿ A qué colegio van? 

¿Qué dieta les doy? ¿A qué dedico mi tiempo de ocio? etc, etc. Si estas decisiones no son correctas nos desorientamos y el sentimiento de realización o propósito está permanentemente ausente. El SDH te ofrece comenzar una búsqueda de sentido (dirección) con un mapa fiable, ya que sino ello es una tarea ardua y larga ya que una vez perdidas las referencias son difíciles de leer y las personas que te rodean no pertenecen a tu vida de verdad y acaban aumentando la confusión. Todo ello va en detrimento de tu amor propio y ahí nuestra relación con nosotras mismas se torna insana.

 

El SDH basa su trabajo en tu carta natal, de manera similar a la astrología usamos tus datos de nacimiento para sacar una diseño (carta) sobre el cual leemos la información que allí aparece codificada y que está grabada en la configuración de tu código genético (dones y atributos naturales). Y también vemos lo que no está marcado de manera indeleble y que por lo tanto revela aquello en lo que no tienes límites (tus potenciales). 

 

A diferencia de la astrología trabajamos con dos diseños, o cartas, una de tu parte inconsciente (asociada a tu biología) y otra a tu mente (personalidad) ya que la idea es traer a la consciencia tu inconsciente y así poder desarrollarte armónicamente con los aprendizajes que te pone la vida y que de manera habitual llamamos problemas.

 

La manera de trabajar es explicarte en una sesión grabada (presencial u online) de 1 ½ hrs toda esa información codificada de forma legible para que puedas reconocerte y entender tu forma de relacionarte entre tu dualidad básica, tu Dr. Jeckyll y tu Míster Hyde.

En esa sesión inicial no solo se detallan tus características y atributos naturales sino también tus aprendizajes recurrentes. Pero más allá de ser meramente descriptiva el SDH te propone un experimento práctico que nadie más que tú puedes hacer, Ser tu misma.

 

Para ello tienes que vivir tu vida, y esta te recuerdo que se construye tomando decisiones cada día. Es a través de lo que llamamos la Autoridad Interna que cada persona tiene su propia forma de tomar decisiones en la vida y esa es la piedra angular de tu diseño y la clave de tu análisis. Conocer y respetar esa información que surge de tu Autoridad Interna requiere práctica y se conjuga con una estrategia muy simple que deriva de lo que en el SDH llamamos los 4 tipos básicos. Estos marcan nuestras funciones básicas, ya que no todos estamos aquí para hacer la mismo sino que lo que una se le puede dar muy bien a otra persona le puede ser muy difícil, y viceversa.

 

Una vez comprometidos a ser nosotras mismas en cada circunstancia comienza la aplicación práctica de la información en la vida real, y por lo general hay que ir rompiendo capas y capas de condicionamiento que hemos recibido en nuestros primeros años de vida a través de nuestra familia, cultura y sistema educacional. Estos condicionamientos cubrieron en mayor o menor medida nuestra esencia primigenia creando memorias que se albergan en lo más profundo de nuestra células y que es necesario limpiar para poder quitar las proyecciones y/o expectativas que la familia y la sociedad pusieron sobre nosotras.

 

Todo ello es un proceso, el cual puede ser acompañado y guiado por un analista profesional del SDH, e incluso complementado con otras herramientas y terapias hasta que la persona toma las riendas de su vida y acabe con las comparaciones y el miedo al que dirán, a equivocarse, a salirse de la norma, a volver a empezar, etc Se trata de comenzar una sana relación con una misma y con todo lo que te rodea en la vida.

 

Si te animas solo es necesario tener la fecha, lugar y hora aproximada de tu nacimiento, concretar día y hora para poder grabar la sesión y reescucharla un mínimo de veces para que la información llegue a tu parte inconsciente que ha de ser despertada para liberar la información y disolver las capas de condicionamiento erróneo.

 

El SDH es pues una herramienta que usa conocimientos ancestrales y actuales para que entiendas tu naturaleza y tu comportamiento sin juicios ni comparativas.

 

En su conjunto es un cuerpo de conocimientos que bebe de fuentes exotéricas y esotéricas, haciendo que ciencia y religión por fin se den la mano, y lo hace con un lenguaje lógico, actual y asequible. Sintetiza herramientas como la Kábalah, Iching, el sistema de Chakras, la Astrología y por otro la física cuántica, la bioquímica, la genética y la epigenética.

 

Es la llamada Ciencia de la Diferenciación ya que nos muestra que cada una de nosotras tenemos un diseño único asociado a un propósito o función en la Tierra. Pero en verdad no es más que una pequeña parte de la información que recibió su fundador Ra Uru Hu cuando durante una experiencia mística le fue revelado el origen del universo, las mecánicas del Maya (Mundo) y el diseño de las formas. De toda esa información Ra decidió comenzar a difundir el Sistema de Diseño Humano por su eminente valor práctico para los humanos, ya que es la única herramienta que te puede explicar como tomar decisiones correctamente en la vida. Ello es algo de inestimable valor ya que cada día de nuestra vida tomamos cientos de pequeñas y grandes decisiones que van marcando la dirección de nuestras vidas, nos hacen tomar responsabilidades y también nos comprometen. Y evidentemente si estas son erróneas sufrimos las consecuencias de todo ello sintiendo que nuestra vida no tiene propósito o sentido.
Las premisas básicas del sistema son 3 y se resumen en; “Eres únic@” no hay otr@ como tú, “No tienes elección”: no puedes ser otr@, por lo tanto “Ámate a ti mism@”.


Ese es el otro pilar básico de la herramienta, el Amor. Un Amor incondicional sobre una misma y que se basa en el conocimiento de una misma. Saber cómo eres, y para qué eres así, es fundamental para aceptarnos tal y como somos, únicas, irrepetibles e incomparables. Ahí el sistema recoge de tu genética los dones y atributos innatos con los que has venido a esta vida junto con los aprendizajes y los potenciales sobre los que crecer y madurar.

 

El SDH es una herramienta educativa ideal para acompañar el desarrollo de l@s niñ@s hasta el momento en el que salen al mundo y deciden que quieren ser, a qué se van a dedicar. Mientras no decidan cual es su función (trabajo), donde vivir, con quien relacionarse y con quien no, realmente no tienen apenas responsabilidades plenas en la vida. Pero una vez se posicionan entran ya en el mundo de los adultos, la mayoría adulterados de su naturalez. Saber nutrir y potenciar la diferenciación de cada niñ@, verlos por lo que son y no a través de meras etiquetas es el cometido principal del SDH. Una vez la persona ya inició su vida con esas decisiones inevitables y si no han sido correctas, no queda otra que trabajar en el descondicionamiento recibido en los primeros años de vida por sus progenitores, profesores, cultura, etc.

Beneficios

Lo que te enseña el SDH lo puedes aplicar en todos los ámbitos de tu vida desde un primer momento, y sin duda marcará una diferencia en tu modus operandi habitual. Pero quizás el cambio más importante se de en la relación más importante de tu vida, la relación contigo misma. 

El entendimiento y aceptación de tus sombras, así como de los mensajes bioquímicos que salen de tu inconsciente a través de las hormonas segregadas por tus glándulas. Te ayuda a descodificar los mensajes de tu cuerpo, el cual no tiene la capacidad de mentir y siempre está presente por lo que biodescodificar su información es clave para tú salud.

Cómo funciona el diseño humano

Los Generadores son el Tipo dominante sobre el planeta con casi un 70% de la población mundial. Son la fuerza vital del planeta. Su Estrategia es la de reaccionar y a través de ésta encontrar satisfacción y evitar la frustración. Tienen un aura abierta y envolvente y están aquí para conocerse a sí mismos.

Los Proyectores representan el 20% de la población. Su Estrategia es esperar la Invitación, tener éxito y evitar la amargura. Tienen un aura enfocada y absorbente y están aquí para entender al prójimo.

 

Los Manifestadores representan el 9% de la población. Su Estrategia es informar antes de actuar, encontrar paz y evitar la ira. Tienen un aura cerrada y repelente y están aquí para comprender su impacto en los demás.

 

En Diseño Humano, ya que somos una conciencia binaria, estamos dotados de dos Autoridades: la Autoridad interna del Cuerpo que determina la vida y la Autoridad externa de la mente que expresa la conciencia única. En el ser condicionado conocido como “No ser”, la mente expresa ambas Autoridades, la interna y la externa. Una mente absorbida en las maquinaciones de la supervivencia retendrá siempre alguna verdad en el intento de controlar su futuro. No estamos aquí para ser absorbidos en una conciencia de supervivencia. Tu Estrategia alinea tu vida con la geometría correcta, elimina la resistencia y ofrece a tu Personalidad el gran reto de la conciencia.

 

El paso más importante es intentar experimentar por ti mismo. Descubre tu Diseño. El centro recién llegado ofrece un servicio gratuito de carta con una amplia selección de información gratuita y acceso a un software gratuito de Diseño Humano. Puedes también beneficiarte de una librería gratuita en soporte audio donde puedes acceder a descripciones y conferencias para tu Tipo y Autoridad. Puedes recurrir a esta librería pinchando en el recurso TAB en el JAM.

 

Transforma tu vida. Cambia la manera de tomar decisiones. Experimentando aprenderás a honrar tu Estrategia y Autoridad. Es el camino hacia la diferenciación y el cumplimiento del propósito.

 

Ra Uru Hu

 

Los Reflectores no tienen Definición y sólo representan el 1% de la población. Su Estrategia es esperar un ciclo completo de la luna antes de tomar una decisión, sorprenderse y evitar la decepción. Tienen un aura resistente y de muestreo y están aquí para ver diferencia.

 

La calidad y el potencial de tu vida se basan en las decisiones que tomas y en las direcciones a las éstas que te llevan. Si miras una Carta Rave verás una evidente dualidad entre lo que está activado y coloreado y lo que está en blanco y abierto. Como seres humanos estamos gobernados por el imperativo genético de ser atraídos hacia lo que no somos. Esta ley genética necesaria para mantener saludable la reserva de los genes nos atrae hacia el condicionamiento. Cada centro abierto tiene una estrategia del no-ser que impacta directamente la toma de decisiones mentales. La mayoría de los Seres Humanos tienen las mentes condicionadas por su apertura lo que distorsiona su toma de decisiones. Tu Estrategia esquiva este riesgo básico.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

Administrar cookies ACEPTAR
Aviso de cookies