Acompaño personas para que se conozcan y
VIVAN SU VIDA

Diseño Humano

El diseño humano es una herramienta para tomar decisiones. Nos ayuda a conocer nuestra esencia y a tomar las decisiones para ir en coherencia con nosotras mismas.

Contacta conmigo en happy@sertumismo.org
o en 670 50 33 62 

Ven a Profundizar en el Diseño Humano en Menorca

Del 1 al 14 de Julio vamos a profundizar en el diseño humano y disfrutar de una experiencia única. Vamos a :

– Vivir tu diseño
– Conocer ABC del Rave
– Profundizar con la Cartografía
con extras y sorpresas …

¡ Apúntate cuanto antes ! en happy@sertumismo.org o en 670 50 33 62

Plazas limitadas

Presentación del Diseño Humano en Barcelona

 

¿Quieres aprender a tomar decisiones?

Lunes 29 de Abril a las 18 PM
en EL SUBIRACHI
Passatge de l’Alió 34

Por Javier Ares
Profesor oficial certificado
670 50 33 62 

Curso online para profesionales, o estudiantes que tengan al menos realizada la Formación General Básica del Diseño Humano (o estén en ello). Veremos la forma de enfocar un análisis individual de manera teórica y práctica trabajando con las cartas que los participantes propongan. Es demasiada la información que tenemos al alcance con esta herramienta por lo que resulta muy importante saber estructurarla y canalizarla correctamente en base a las diferentes jerarquías que coexisten en el cuerpo gráfico.
En su momento Ra apuntó a comenzar usando los 4 enfoques basados en la definición, la autoridad, el tipo/estrategia y por último el perfil.

Si te animas serán 5 sesiones (de máximo dos horas) online comenzando el martes 21 de mayo a las 19,30 pm hora española y 15,30 pm hora argentina. El precio del curso es de 125 euros, y si te inscribes antes del 5 de mayo 100 euros.Para inscribirte has  de realizar una transferencia con tu nombre completo, el título de Curso 4 Enfoques a la C.C. del Triodos Bank ES73 1491 0001 2710 0821 5624 a nombre de Javier A. Ares García y enviarme el justificante a happy@sertumismo.org

Actualmente estamos trabajando en una nueva imagen y la página web. En breve os informaremos de novedades.