Actividades

Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 21 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

Actividades

Yoga

no está reñido con nada, es más resulta una herramienta que simplemente personaliza y potencia a las demás herramientas de crecimiento personal; en mi caso el yoga, la medicina tradicional china y el masaje tailandés llevan ya muchos años en mi vida como guías y lugares de disfrute personal, es por ello que además también las enseño transmitiendo lo aprendido en todos esos años de estudiar y aplicar la teoría en mi mismo.

Ni soy masajista,  ni profesor de yoga, ni acupuntor pero a veces tengo la necesidad de compartirlo; desde mis inicios lo he hecho a través de la tradición del dhana(en la filosofía yóguica es una palabra que podemos traducir por generosidad, o un regalo dado libremente, por ello mis clases no tienen ningún precio que las limite ya que son a donación. Este sistema económico es revolucionario al respecto de nuestra forma normal de lidiar con el dinero. Es una oportunidad para ejercitar los GENES… expresando GENerosidad!).

He estudiado y practicado tanto con maestros de oriente como de occidente, pocos son los títulos que me avalan pero tengo formación sólida y reglada en Kundalini yoga, Hatha yoga, Medicina Tradicional China y Masaje Tailandés. Mi formato preferido para compartir son los intensivos, que además son los que me permiten viajar de vez en cuando, pero más abajo te dejo las actividades que actualmente tengo activas aquí en Menorca.

"Recuerda que el conocimiento intelectual no te sostiene y sustenta. El conocimiento llega a ser sabiduría cuando lo experimentas en ti con tu corazón y tu ser... Adquirir sabiduría depende de tu practica y disciplina" Yogi Bhajan

 


 

 

 


 

 

Yoga para despertar

(Espergere, despertar, ponerse derecho.)

 

Desde una temprana adolescencia y durante 20 años viajé nómada entre Oriente como de Occidente conviviendo con diferentes pueblos indígenas remotos y experimentando con disciplinas como el yoga, la Medicina Tradicional China y el Masaje Tailandés. Desde hace años también organizo Retiros de Meditación superiorcustomessay y Cursos de yoga. Además de terapeuta me he pasado toda una vida involucrado a escala planetaria en el activismo social y medioambiental. Actualmente ofrezco retiros de meditación desde hace 10 años en Cataluña (www.opendharmar.org) e intensivos de yoga que compagino con las clases semanales de kundalini y hatha yoga personalizado que imparto lo que es mi segunda casa, el centro de yoga Ananda www.yogaenlaroca.com en Ciudadela donde las clases no tienen ningún precio que las limite ya que son a donación, tanto por parte del profesor como del centro. Ofreciendo la oportunidad de dar tu dana (donaciones) por lo recibido.

También tengo una pequeña consulta terapéutica uno a uno, donde integro todos esos elementos de sanación combinados con el SDH.

 


 

 

System.String[]

Comentarios   

 
#2 Athena 06-05-2017 14:51
Sweet blog! I found it while searching on Yahoo News.

Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News?
I've been trying for a while but I never seem to get there!
Thanks
Citar
 
 
#1 César Cabellos 25-05-2012 09:37
ha sido una experiencia inolvidable, conviviendo, meditando mucho para asimilar lo aprendido este fin de semana y cómo no...comunicánd ome con esa gente maravillosa. Qué te voy a contar, verdad? jajaja.
Esta mañana me han acompañado al aeropuerto entre canciones, mutuos regalos y charla de futuros proyectos juntos, así que espero veros pronto.
cuanto antes, mejor.
Un abrazo y muchas gracias por tus consejos y por tu escucha activa. Me ha venido genial. Como feedback te cuento que mis compañeros me han dicho al entrar al trabajo que estoy radiante.
Guaje guru!
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar