Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 6 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

Manifestadores

El tipo diseñado para la acción

Es un ser puramente energético, diseñado para no dejarse controlar por nada ni por nadie. Este le lleva a toparse con muchas resistencias en la vida a menos que aplique la estrategia de ínter actuación que le corresponde “ Informar antes de actuar”. La rabia, bien reprimida o consciente, es la emoción más recurrente en la vida de un manifestador, y establece un círculo vicioso imposible de romper a menos que uno comprenda los mecanismos humanos que se esconden detrás de ella. El manifestador está diseñado para hacer todo tipo de cosas sin dejarse esclavizar por ninguna de ellas. Informando antes de actuar elimina las resistencias y suspicacias en los demás, que debido a ello se sienten tenidos en cuenta y advertidos de sus intenciones.

 

 

Algunos manifestadores famosos son:

HERMAN HESSE, REINHOLD MESSNER, HERBERT VON KARAJAN, J: KRISHNAMURTI, GEORGE BUSH, SADAM HUSSEIN, FRIDA KHALO, RA URU HU, RAFA NADAL, FERNANDO ALONSO.

 


Yo también como manifestador siempre he sido alérgico a la frustración generalizada y a la publicidad general como parte importante de esa sociedad de consumo y de "crecer y crecer" que solo provoca frustración en el individuo. La publicidad frustra porque empuja a desear lo que no tienes, a crear más necesidades y sino se alcanzan sentirte insatisfecho. La rabia, nuestro tema emocional no está tan bien visto en las sociedades lo que convierte al manifestador en un marginal sino sabe gestionarla. Paz es la única alternativa, pero ya sabes... si quieres paz en el mundo has de superiorcustomessay tener paz dentro de ti para darla, ...si quieres sentido del humor... has de tener humor dentro para dar...

System.String[]