Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

Lectura individual

Mi trabajo con el Diseño tiene diferentes vertientes, pero aparte de las charlas gratuitas la única manera de comenzar a andar con el experimento es el realizar una lectura individual en la que explicarte, entre otras cosas, tu dilema psicológico, así como facilitarte de un par de herramientas con las que comenzar a solventar esa fricción interna de manera práctica ya que el Diseño Humano a pesar de trabajar con mucha información de la genética individual es una herramienta práctica y efectiva que te permite fluir en la vida sin resistencias. Existen varios tipos de lecturas o estudios, todos ellos totalmente personalizados pero las dos fundamentales y más importantes son la ESTRATÉGICA y la FUNDACIONAL. Ambas constan de un gráfico y una grabación de audio. Más abajo tienes toda la información completa en pdf la cual es una orientación de como trabajo, pero siempre abierto a personalizar las cosas, así que también me puedes contar tu parecer.

Una vez que hayas experimentado con la información puedes hacer una lectura avanzada o de profundización, y al cabo de unos 3 años una lectura de tu Cruz de Encarnación.

 

La LECTURA ESTRATÉGICA es una lectura resumida consta de tu gráfico y unos 45 minutos de grabación en donde se te revela tu naturaleza única, tus dones y cualidades junto con tus potenciales y aprendizajes con los que cuentas en esta vida. A ello se le suma la estrategia necesaria para poder conjugarlos y vivir una vida sin constantes resistencias. Aprenderás a tomar decisiones correctas que no te llevan a arrepentirte de las cosas, ni aún cuando te has equivocado.

Su valor es de 100 €.

 

LA LECTURA FUNDACIONAL incluye a la anterior  pero tiene mayor profundidad en la información. Consta de  entre una y dos horas de duración, incluye si se necesita una cita previa de una media hora (en el caso de que no se conozca el Sistema). Unas semanas después de haber escuchado la grabación varias veces y ponerla en práctica recomiendo totalmente el contratar otro encuentro* para matar las dudas que te puedan surgir, afianzar la práctica o cualquier otra cuestión que surja.·

 

Las lecturas no tienen porque ser presenciales, ni siempre es lo mejor; se pueden realizar on line, en directo o bien recibiendo los cds de audio por correo normal. El análisis dura alrededor de hora y media en un primer encuentro, y a partir de ahí se derivan varias maneras de trabajar de manera personalizada y en el caso de que ello sea necesario pues la idea de este sistema es de no crear dependencias con los analistas, aunque todo ello se puede matizar después de la lectura. Lo más recomendable es participar del curso de Vivir tu Diseño con otros participantes de otros tipos para poder ver que en este mundo todo está basado en las relaciones con los demás; en la lectura todo el trabajo es acerca de ti y en el curso comienzas a ver como son los demás, como piensan, sienten, comunican, creen, etc diferente a ti.

Si te decides para comenzar necesito saber tu lugar, fecha y hora de nacimiento, esta última lo más precisa posible. Si tienes dudas entonces has de decirme cuanto tiempo arriba o abajo crees que puede variar, para así yo poder hacer los cálculos necesarios. Te recuerdo que tanto en los registros civiles de los juzgados, como mejor aún en los hospitales poseen los registros con las horas de nacimiento. Ello comporta un trámite ágil y gratuito.

 

Toda la información detallada en pdf aquí.

 

Proyectores y reflectores tienen el 10% en las lecturas y cursos de formación, así como en los cursos que se indica el descuento. También las familias numerosas, excepciones con problemas económicos, residentes en Iberoamérica y en Menorca.

 

*Para este tercer encuentro es necesario tener al menos una revisión de la lectura y la posibilidad de matar las dudas, ser más preciso en las preguntas y el proceso, etc, etc. En mi opinión al menos uno es fundamental para asentar la información de la lectura individual. Los encuentros contratados caducan al año de emisión.

 

* Por último te informo de que no todos los profesionales que ofrecen lecturas de  Diseño Humano están debidamente cualificados (y certificados)  para ello, por ello te recomiendo que eches un vistazo a las web oficiales de la herramienta (www.humandesinghispania.com y www.jovianarchive.com) ya que en el tiempo las personas se quejan por el trabajo recibido o el impedimento a la hora de poder acceder a los cursos de formación sin tener una lectura certificada por los estándares internacionales.

 Puedes el vídeo para ver el funcionamiento de mi aula virtual donde realizo las lecturas aquí, y escuchar, o descargar en la flecha de la derecha, dos breves audios introductorios al trabajo de la lectura individual:

 

        Intro lecturas 1 

 

 

       Intro lecturas 2

 

 Eres único, como todos...