Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 11 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

ABC del Rave

Nivel 1º de la formación general y profesional del Diseño Humano

Este curso nos sirve para aprender el lenguaje necesario para poder comenzar a leer en profundidad cualquier diseño. Aquí es donde comenzamos a sumergirnos más allá de la superficie que nos ofrecía el “Vivir tu diseño” con el reconocimiento de los centros y pasamos a entender los detalles del sistema y a atisbar la profanidad de la información contenida en la síntesis visual del gráfico. Apreciaremos de cerca el cableado de los circuitos internos que nos animan y diferencian como individuos humanos, pero el curso también resulta vivencial y práctico en relación al entendimiento de tu diseño a la par que nos recreamos en constatar la precisión y la lógica de esta fascinante herramienta de autoconocimiento la cual nos lleva en última instancia a rendirnos a nuestra verdad.

Requisitos
Es del todo imprescindible el haber recibido tu lectura por un analista reconocido por la escuela internacional de diseño humano (contáctame al
respecto). También la compra y lectura previa del libro de trabajo ”ABC del Rave” en www.humandesignhispania.com (Tienda online libros pdf)
+ Es recomendable que traigas impresa las cartas de algunas de las personas más cercanas
en tu vida, pareja, familia, etc
+ Tienes la opción de grabar el curso por tu cuenta o comprar los cds del mismo por 15€..

Serendipia
Siempre en entornos familiares y distendidos por el espacio de 4 días intensivos o en formato on line de 1 día a la semana durante 8 semanas. (Las plazas limitadas a 8 personas por orden de inscripción.)

Temario
Está diseñado para dar una solidez educacional en el desarrollo de las habilidades de los estudiantes curiosos así como de los futuros analistas profesionales ya que es el primer nivel de formación profesional. El recorrido va desde los orígenes del Diseño Humano desarrollando los conceptos de los neutrinos, cristales de diseño y personalidad, el monopolo magnético, la genética y el IChing, la astrología y la cábala, hasta un repaso las bases de los componentes que conforman la síntesis de conocimiento del sistema mostrándonos como todas las piezas encajan juntas.

Estructura de un Hexagrama.
• EL binario yin/yang.
• Los trigramas.
• Las líneas, su armonía y el conjunto de su estructura.

El inconsciente y la personalidad, o el rojo y el negro.
• El diseño, la personalidad y el monopolo magnético.
• Los canales rojos y negros, carreteras y túneles que configuran el mapa del gráfico.
•  La yuxtaposición del Dr. Jekyll (personalidad) y de Mr. Hyde (inconsciente) es el fundamento de tu dilema existencial y de tu psicología básica. Ambos han de ser integrados para poder viajar cómodamente en tu vehículo existencial.

Los circuitos y sus divisiones.
• Los grupos de circuitos. Individuales, colectivos y tribales con sus correspondientes claves de comportamiento.
• Descripción de los 36 canales uno a uno.

Para su desarrollo se usan diferentes medios visuales, entre los que se encuentran las cartas de los participantes y otros ejemplos que nos ayudarán a entender y aplicar la información a un nivel existencial desde la perspectiva de que más allá del cuerpo gráfico está la persona que encarna esas energías.

Contacto
El curso está organizado y será impartido por Javier Ares “Happy”, quien además de activista social y medioambiental, profesor de yoga y acupuntor es analista, profesor y guía del Sistema de Diseño Humano, a la vez que continúa ampliando su formación como estudiante del Sistema Primario de Salud y de la Psicología del Rave, y como parte del grupo de investigación sobre la crianza de los niños de hoy en día. (Puedes comprobarlo en la página oficial www.humandesinghispania.com).



System.String[]