Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 49 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

Vivir tu Diseño

Curso de profundización de tu lectura

Este es el primero, e imprescindible, de los cursos del Sistema de Diseño Humano. Es un curso vivencial de iniciación al lenguaje y a las mecánicas básicas del sistema en donde poder profundizar en las claves de tu lectura individual a la vez que conoces in situ a los otros tipos; sus diferencias, su manera deser y estar en el mundo, ya que de poco nos sirve conocernos a nosotros mismos sino es para saber como relacionarnos adecuadamente con los demás y con el entorno. Es el lugar inevitable para poner a prueba la información teórica de tu diseño, de ser tú a cada instante, ante cualquier situación, ante cualquier otr@. Es el más vivencial de los cursos y además es el requisito ineludible para acceder a cualquiera de las formaciones y/o titulaciones del Sistema de Diseño Humano.

Requisitos
Es del todo imprescindible el haber recibido tu lectura por un analista reconocido por la escuela internacional de diseño humano (contáctame al
respecto). También la compra y lectura previa del libro de trabajo ”Vivir tu diseño” en www.humandesignhispania.com (Tienda online libros pdf)
•  Es recomendable que traigas impresa las cartas de algunas de las personas más cercanas
en tu vida, pareja, familia, etc
• Tienes la opción de grabar el curso por tu cuenta o comprar los cds del mismo por 15€..

Serendipia
Siempre en entornos familiares y distendidos por el espacio de 2 días intensivos o en formato on line de 1 día a la semana durante 8 semanas.
(Las plazas limitadas a 8 personas por orden de inscripción.)

Temario
• Cómo tomar decisiones correctas en tu vida.
• La mente y su función, el No-Ser y sus estrategias para controlar nuestras vidas.
• Los condicionamientos recibidos.
• Presentación de los centros, definidos y no definidos.
• Los 4 tipos, sus estrategias y aplicaciones prácticas.
• Reconocimiento de la inteligencia orgánica, para entre otras cosas habitar a gusto el vehículo de tu cuerpo.
• Autoridad Interna, la única autoridad genuina. ¿Quién está al mando de tu vida?

Contacto
El curso está organizado y será impartido por Javier Ares “Happy”, quien además de activista social y medioambiental, profesor de yoga y acupuntor es analista, profesor y guía del Sistema de Diseño Humano, a la vez que continúa ampliando su formación como estudiante del Sistema Primario de Salud y de la Psicología del Rave, y como parte del grupo de investigación sobre la crianza de los niños de hoy en día. (Puedes comprobarlo en la página oficial www.humandesinghispania.com).



System.String[]