Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 2 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

Sistema de Diseño Humano

 En estos tiempos de mutación que corren parece que ya nos vamos dando cuenta que la GENética tiene algo más que decir aparte del color de nuestros ojos, y es que todo está escrito en nuestros GENes .Se dice que en el principio (el GÉNesis por lo menos así lo relata) fue la palabra. Te animo pues a tomar más en serio lo que tienen que decir tus GENes y no solo a tus GENitales, especiamente si eres un GENerador/a. Que entiendas que esto va de rendirse, que también lo dice la palabra GENuflexión, de arrodillarse ante la vida y nadie más, sin aGENtes externos que nos la dirijan. Yo desde muy joven me negué a darle mi vida a nadie ni nada, pero también a rendirme, y tuve una idea GENial y algo inGÉNua para algunos. Levanté anclas de esta sociedad que no piensa más que en GENerar a cualquier calidad y que no me colmaba en ningún aspecto, me rebelé contra las motivaciones de mi GENeración y las GENeralidades de la sociedad buscando un algo más en la vida. Durante 20 años de mi vida adulta (de adulterado) fuí nómada a escala planetaria pasando la mayor parte del tiempo en los países llamados del tercer mundo (donde aprendí que los indiGENtes somos nosotros) como activista social y medioambiental, durante varios períodos de tiempo tuve el privilegio de convivir en la selva (bien hetereóGENea) con varios pueblos aislados, indíGENas, aboríGENes o también llamados primiGÉNios (que no primitivos), los cuales estaban en un grado de pureza individual (lejos de nuestra homoGENización) y colectiva bien inGENte si los comparamos con la sociedad occidental. Allí tomé verdadera conciencia de nuestros condicionamientos culturales y de la importancia de la educación, o reeducación, para volver al oriGEN de nuestro ser, IDENTIFIQUÉ AL ENEMIGO y viví muy feliz un tiempo hasta que decidí volver junto a mi GENte, y encararme con mi destino GENealógico como cualquier otro occidental nacido en una familia profundamente condicionada por la ortodoxia cristiana y las tradiciones en GENeral de una Galicia que me vio nacer años atrás. Pero justó después una crisis de GÉNero existencial, con la que iba deGENerando, apareció el S.D.H. y me salvó de volver corriendo a esconderme de mi destino en las tupidas selvas. Desde el oriGEN vi en esta herramienta la manera más clara e increíble para realizar esa reeducación sin culpas y poder seguir disfrutando de la vida.

Para mí el propósito esencial de este sistema es que puedas ser tu mism@ en cualquier situación y ante cualquier compañía. El S.D.H. te muestra con precisión tu naturaleza única desvelando la información de tu código GENético. Luego el viaje continua por aquellas áreas donde has sido condicionad@ por una educación basada en las generalizaciones la cual te homogeniza ya desde el primer instante de tu vida. Te muestra como tu mente racional dirige tu vida desde el miedo sin dejar espacio para la intuición que todos llevamos dentro, la cual además de enseñarte a tomar decisiones correctas ante cualquier situación de la vida también te lleva a descubrir el propósito por el cual estás aquí y a amarte a ti mismo. Lo cual en términos más concretos quiere decir que reconozcas y le des espacio tanto al Dr. Jekyll como al Mr. Hyde que llevas dentro, y ello es una aventura apasionante que nadie más que tu puede hacer por ti.

Comencé a experimentar con el sistema casi desde que lo conocí en el año 2002, y no he cejado en buscar su constatación práctica tanto en mi vida personal como en la de mi familia y los amigos. Con el tiempo fui entregándome más y más al experimento, y al alcanzar más conocimientos, amplié esa visión a mis conocidos, a diferentes personajes públicos y a casi todas las personas que se cruzaban en mi camino alucinando con la precisión de la herramienta y ganando más y más compasión al entender al otro y sus dilemas psicológicos más agudos. A día de hoy y tras cientos de análisis individuales y docenas de cursos impartidos con enorme éxito entiendo que casi todos los humanos tienen el problema de la mente, no pueden dejar de pensar, pero SER uno mismo es algo tan simple que si lo piensas te equivocas!
Parece comprobado que albergamos una memoria corporal (celular), que perdura durante 7 años, el mismo tiempo que el S.D.H. nos pauta para desacondicionarnos de toda la programación errónea que llevamos del pasado. Una vez cumplido ese tiempo de experimentación y constatación del sistema decidí hacer del S.D.H. mi profesión pues me había rendido a ¡una herramienta en la que cualquiera puede verse reflejado, y no solo yo (para entender Diseño Humano no hay que ser catedrático de nada, solo humano)! ¡Un mapa con todo detalle para realizarse a un@ mism@ y disfrutar de la propia existencia! ¡Una educación que satisface y potencia tanto a adult@s como a niñ@s! ¡Porque el SD.H. es para l@s niñ@s! ¡Ser tu propi@ guía en la vida y no depender de nada ni nadie externo! ¡Vivir la serendipia de sentirse siempre en el momento y el lugar adecuado! 


Te invito pues a que compartas este privilegio al alcance de tod@s a través de las lecturas, a intentar ser tu mismo sin miramientos, lo mínimo que hay que devolverle a la vida.

 

Los 4 tipos y la estrategia práctica que se deriva de cada uno de ellos en palabras de Ra Uru Hu:

 

"...cuando le ofrecemos a alguien su estrategia, basada en

su diseño y en su tipo, básicamente todo lo que le está ofreciendo el

Diseño Humano a esa persona es la manera en que el vehículo (su forma) puede

moverse en el espacio, la manera en que puede completar su trayectoria

en la vida reduciendo la resistencia.

En el momento en que reducimos la resistencia, todas las cosas en

nuestra vida cambian: el Manifestador que de pronto informa. Lo

reconoceremos inmediatamente. No sólo su vida es más fácil, mucho

más, sino que de pronto se dará cuenta de su poder como ser, se dará

cuenta de su impacto en los demás; cuando un Generador responde es

tan obvio. Cuan perfecta su energía puede ser, qué bello ser

conscientes de que esa energía está allí verdaderamente para esa

respuesta y cuan rápido desaparece la resistencia y la frustración se va

por la ventana. Qué elegante, qué perfecto, cuánta armonía en el

Generador que ha respondido a una actividad que lo hace sentir

realizado. Es la perfección. Y es entonces cuando la resistencia

desaparece. Sólo es cuestión de seguir tu estrategia; y sucede lo mismo

con la amargura de los Proyectores y con la decepción de los

Reflectores."

 

OS RECUERDO QUE NO TODO EL DISEÑO HUMANO QUE SE ENCUENTRA EN EL MERCADO ESTA RECONOCIDO POR LAS ESCUELAS INTERNACIONALES DEL SISTEMA, TE ACONSEJO QUE LO CERTIFIQUES EN WWW.HUMANDESIGNHISPANIA.COM

Aquí puedes escuchar una amplia presentación del Sistema que ofrecí on line en octubre del 2012 en la Escuela Española del Diseño Humano. Deseo la disfrutes.

System.String[]