Actualidad

Acceso de usuario

¿Quién está en línea?

Tenemos 27 invitados conectado(s)

Pago seguro con Paypal

Lectura compuesta (de relaciones)

Conocerse a uno mismo no es más que el principio de todo, en esencia es para saber relacionarse con los demás. Así aún más desafiante que ser tu mismo es cualquier tipo de relación, sea esta de amigos, familiares, pareja, socios, etc. La expansión de la consciencia en la forma, que es parte de nuestra verdadera función y propósito como especie, no puede ser desarrollada sin el otro y las relaciones de amor que mantenemos. Para poder desarrollarnos como individuos tenemos que buscar nuevas formas de conectar con los demás y tener acceso al amor.

 

Pero necesitamos entender las dinámicas que se dan en nuestras relaciones y el Diseño Humano nos muestra todas las diferentes formas de cómo conectamos con otros humanos y como nos afecta en todos los niveles (energético, emocional, mental,…) La lectura compuesta es similar a la individual pero analiza la combinación de los dos diseños individuales, especialmente en las relaciones del amor de pareja.

 

 

Los precios varían levemente dependiendo del compuesto, si tienes interés puedes contactarme al respecto en:

  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y el (00 34) 670 50 33 62

 

System.String[]